Situado en el Hotel Nacional, este venerable Cabaret ofrece un espectaculo extravagante y vibrante. Sin embargo, siempre ha estado en una segunda posicion, superado por el Cabaret Tropicana, que lo supera en tamaño y entorno. Por otra parte este show del Cabaret Parisien no es tan caro y esta situado mas convenientemente, sobre todo si se aloja en el Hotel Nacional o en el Vedado. Despues de las 24.00, se convierte en discoteca; si hay alguien importante en la ciudad, es posible que se encuentre en este lugar.
El Cabaret Tropicana, es mundialmente conocido como “Un paraíso bajo las estrellas”. Fue construido en 1939 en los antiguos terrenos de Villa Mina, en el barrio habanero de Marianao, fue desde entonces identificado por su gran arco de cristal. Para quienes prefieren ambientes más reposados Tropicana dispone de otros espacios, el restaurante Los Jardines y el bohemio Café Rodney, entre otros; aunque nada comparables al Gran Salón Bajo las Estrellas, uno de los sitios más legendarios de La Habana.
El viajero que llega al valle desde La Habana, va disfrutando del cambio de tonos del verde cubano, y cuando arriba al valle el cambio es drástico y sobrecogedor; la complicidad entre la naturaleza y el silencio hace que el visitante se sienta dueño de una belleza natural majestuosa, que se halla por todas partes
Cueva del Indio es una cueva kárstica del norte de la ciudad de Viñales en la cubana provincia de Pinar del Río, y un importante destino turístico en el Valle de Viñales. Debido a la construcción de represas en un río, una parte de la cueva es solo accesible con lanchas a motor. El camino a través de la cueva está cubierto con una iluminación eléctrica. La cueva se recorre en parte con senderos y en otra se cambia a los barcos a motor. La salida después de la excursión en barco está a aproximadamente a 150 m al noreste de la entrada. Solo un kilómetro de la cueva está abierta a los viajeros.
Complejo turístico situado en medio de una hermosa laguna, donde podrá admirar el mayor criadero de cocodrilos de Cuba, la réplica de una aldea Taina, con magníficas esculturas que rememoran nuestro pasado aborigen.
Una visita nocturna a la histórica fortaleza permitirá disfrutar en el Gran Parque Histórico Militar “Morro-Cabaña” la legendaria ceremonia del cañonazo de las 9:00 PM.
Cayo Levisa con mas de 3 Km. de playa es un tesoro por re descubrir. En ella abundan aguas cálidas y apacibles, excelentes fondos coralinos para el buceo contemplativo y el snorkeling. Recorrer sus litorales le devuelven la tranquilidad y lo introduce en los atractivos que conserva este cayo, como las tragonías, consideradas como los fósiles vivientes más antiguos de Cuba.
TOUR REGIONAL
Showing 1-10 of 10 results