• 9993748590
  • reservaciones@cubanatravel.com.mx
  • MT-52249 Perú Mágico – Fin de Año

    Ciudades Visitadas: Lima, Cusco, Valle Sagrado de Los Incas, Machu Picchu

    Duración: 8 Días y 7 Noches

    Desde:999 USD + 480 Imp

    Fecha(s) de salida:
    Diciembre: 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30

    Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-12-30

    Aerolinea

    LAN
    Itinerario

    DÍA 01 MÉXICO – LIMA 
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

    DÍA 02 LIMA – CUSCO - Visita de Ciudad 
    Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Mañana libre para aclimatarnos. Por la tarde, una visita diseñada para seguir los pasos de la historia y tener un contacto real con la cultura e historia viva de Cusco. Nuestra primera parada será el mirador de San Cristóbal desde donde podremos observar una bella panorámica del centro histórico, sus iglesias, avenidas y otros distritos. Enseguida nos dirigiremos al Barrio de Artesanos de San Blas, los famosos cuadros cuzqueños de los arcángeles y otras imágenes nos recibirán con su belleza artística. Descenderemos por la calle inca Hatun Rumiyoc, con sus paredes de piedra de los que fueron grandes palacios incas. Encontraremos aquí, la famosa piedra de los 12 ángulos. Continuaremos hasta llegar a la Catedral de Cusco, la cual fue antes el Palacio de Viracocha, el dios creador de los incas. Nuestra siguiente visita será el maravilloso templo inca del Qorikancha, sobre el cuál se construyó el Templo de Santo Domingo. Nos adentraremos en sus patios para poder observar la gran perfección y técnica de su construcción. La última parada será, el antiguo mercado de San Pedro, un increíble lugar para sentir las raíces de la cultura viva. Una experiencia íntima con las historias de la ciudad. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 03 CUSCO – VALLE SAGRADO 
    Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero apreciaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado.

    DÍA 04 VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO
    Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un hermoso camino obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 05 CUSCO
    Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar alguna excursión opcional de acuerdo a su condición física. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 06 CUSCO
    Día libre para actividades personales. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 07 CUSCO – LIMA – Museo Larco, Taberna tradicional y Circuito Mágico
    A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Check in a las 15:00 h. Por la tarde, experimentemos con un estilo diferente la capital limeña. Empecemos nuestra exploración conociendo más sobre los antiguos peruanos en el Museo Larco, mansión virreinal única en su género que data del siglo XVIII y que fue construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Recorramos sus salas y galerías donde cada pieza es un libro por abrir. Continuemos nuestra visita rumbo a una antigua taberna, en la cual deleitaremos nuestros paladares con la degustación de sándwiches peruanos acompañados por una bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera. Por último, dirijámonos al Circuito Mágico del Agua, el nuevo ícono de entretenimiento de la ciudad. Seamos testigos de un maravilloso espectáculo de Fuentes Ornamentales que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento en Lima.

    DÍA 08 LIMA – MÉXICO    
    A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México.

        ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
    Hoteles 3* $ 999 $ 999 $ 1,219 $ 869

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    NO COMISIONABLES

     

    Impuestos Aéreos $ 480
    Suplemento
    Diciembre: 23
    $199
    Suplemento
    Diciembre: 26
    $ 240
    Suplemento
    Diciembre: 27
    $ 299
    Suplemento
    Diciembre: 28
    $ 280
    Suplemento
    Diciembre: 29
    $ 490
    Suplemento
    Diciembre: 30
    $ 280

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
    – Tarifas válidas con precompra de 60 días
    – Menores únicamente hasta los 11 años 11 meses.  A partir de los 05 años se considera cama adicional para el menor.  Máximo 1 menor por habitación doble.
    – Habitaciones triples cupo limitado, favor de consultar




        
    HotelCiudadTipoPais
    Libre Hotel, BW Signature Collection Lima Turista Perú
    Xima Cusco Hotel Cusco Turista Perú
    Agusto's Valle / Ava Hotel / Tierra Viva Valle Sagrado Turista Perú
    El paquete incluye
    Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Cusco – Lima – México
    07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
    Lima
    Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en servicio compartido en idioma español.
    Museo Larco, Taberna tradicional y Circuito Mágico del agua en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.
    Cusco
    Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en idioma español
    Tour a la ciudad de Cusco en idioma español con entradas incluidas
    Tour al Valle Sagrado en idioma español con entradas incluidas y almuerzo sin bebidas.
    Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español
    Traslado hotel/estación de tren/hotel
    Ticket de tren ida/retorno en tren Expedition
    01 bus ida/retorno de Machu Picchu
    01 entrada a Machu Picchu con visita guiada
    01 almuerzo en restaurante de Aguas Calientes (no incluye bebidas)
    Alimentación según se menciona en el programa
    Guía de habla hispana
    Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
    El paquete no incluye:
    Tarjeta de asistencia turística (seguro de viajero). Consulte opciones.
    Ningún servicio no especificado.
    Gastos personales y propinas a maleteros, trasladista y meseros.
    Bebidas en alimentación.
    Impuestos aéreos por persona

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.