Recogida en los hoteles según horario escalonado. Transfer Hotel-Marina Gaviota. Travesía hasta Rancho Cangrejo disfrutando de los encantos de nuestros mares. Música grabada y BAR ABIERTO con cervezas, refrescos, cocteles cubanos. Snack a bordo. Visita al delfinario (mar abierto) y disfrute del nado especializado, donde el cliente experimentará una convivencia pura dentro del agua con los delfines, en la que se desarrollarán un grupo de ejercicios interactivos de gran atractivo, como saltos, acrobacias de los delfines y otros, con una duración aproximada de 30 minutos. Regreso a la Marina. Transfer Marina-Hotel.
Opera de lunes a domingos. ON REQUEST
Observaciones:
La embarcación a utilizar estará en función de la disponibilidad de la Marina y del número de clientes participantes.
Todos los clientes deben usar el chaleco salvavidas y seguir las instrucciones de los entrenadores, las cuales serán impartidas antes del comienzo de la actividad.
Dada las características de operación de esta actividad y lo reducido de las capacidades en cada sesión sólo se venderán clientes con baño, no hay precio para acompañantes.
Los niños comprendidos entre 0-6 años de edad, se bañarán con sus padres y en las condiciones que indiquen los entrenadores a cargo.