Aquamarina Beach

UBICACIÓN

Este pintoresco hotel de playa está localizado a tan sólo cinco minutos del centro; realmente próximo a las principales actividades locales, grandes plazas comerciales y mercados de artesanías de Cancún. Qué decir de su cercanía con respecto al aeropuerto, a sólo media hora de camino.

HABITACIONES, PLANES DE COMIDA

Esta animada propiedad cuenta con espaciosas habitaciones y suites, todas en colores claros y agradables, amuebladas de un modo sencillo y sin pretensiones; lo ideal para descansar y relajarse.

INSTALACIONES, ACTIVIDADES, SERVICIOS

Aquamarina Beach tiene para usted, su familia y amigos, una extensa variedad de actividades, que incluyen noches temáticas, shows nocturnos, deportes acuáticos, un minicampo de golf, dos bellos jacuzzis al aire libre y hasta la organización de pequeños torneos deportivos y ejercicios aeróbicos.

RESTAURANTES, BARES & DISCOS

El hotel tiene clara la importancia de la diversidad de opciones en cuanto a alimentos y bebidas se refiere, es por ello que cuenta con dos restaurantes, un snack-bar y tres bares, que además han merecido distintivos que premian la higiene y el destacado manejo de alimentos.

Contact Us