Hotels List

Secrets The Vine Cancun es una estupenda y flamante propiedad ubicada en la Zona Hotelera del vibrante Cancún, ofreciendo un exclusivo concepto Todo Incluido con su experiencia Unlimited Luxury. Es un bello resort frente del océano que cuenta con magníficas vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupte, además de tres refrescantes piscinas tipo infinity y un spa de más de 1100 m2 con 14 áreas para embellecerte y rejuvenecerte durante tu estancia en el Caribe Mexicano.
THE Royal Cancun representa la línea de lujo de Real Resorts. Esta es una hermosa propiedad localizada frente al mar en el corazón de la Zona Hotelera. Ofrece impecable servicio e instalaciones de gran elegancia cuya finalidad primordial es exceder tus expectativas.
Hard Rock Hotel Cancún está localizado en la zona hotelera de Cancún. Verás en la entrada la enorme guitarra que se forma en el piso con la fuente, ya en el interior del inmueble te sorprenderás con el ambiente rockero y musical, verás el gran número de memorabilia que encontrarás en las paredes y pasillos. Te sentirás famoso entre tantos recuerdos que han sido donados por artistas reconocidos como Shakira, admirarás la famosa guitarra de Ozzy e incluso vestimentas e instrumentos de otras tantas estrellas de bandas como Kizz, AC/DC, entre otros.
Para el viajero que sabe reconocer el buen gusto y la calidad, Le Blanc Spa Resort es un hotel sobriamente decorado en un estilo minimalista que ha sido galardonado con el premio Cinco Diamantes, máximo galardón de la industria hotelera, otorgado por la “American Automobile Association”, debido al alto nivel de hospitalidad, amenidades, gastronomía y servicios que ofrece a sus distinguidos huéspedes. Su ubicación privilegiada en el corazón de la zona hotelera es realzada por el imponente marco que ofrecen las playas del Caribe Mexicano y una vista increíble a la Laguna Nichupté.
Riu Palace Península All Inclusive está ubicado en las paradisíacas playas de Cancún. Un resort Todo Incluido que te mantendrá ocupado día y noche con un sinnúmero de actividades y entretenimiento apto para toda la familia. Cuenta con una espléndida franja de playa y estupendas piscinas, así como un mundo de actividades recreativas para que disfrutes tu estancia al máximo.