09

Jul
2019

¿Cómo lograr que tu ropa llegue sin arrugas?…¡checa este truco para empacar!

Publicado por : administrador/ 197 0

Te dejamos una guía práctica para saber qué llevar, qué evitar y qué empacar.

Un solo tono

Elige una gama monocromática y solo lleva prendas en esos tonos para que puedas hacer todo tipo de combinaciones (porque siempre hay cambios en el itinerario y planes inesperados).

Adiós al lino

Sí es la tela de temporada, sí es muy fresca y se ve muy bien, pero se arruga con mucha facilidad. Si la puedes evitar o no quieres tener que planchar, lleva prendas de algodón. También lleva zapatos hechos con materiales que no se dañen si algún producto se derrama durante el viaje. Resultado de imagen para vestido de algodon

Empaca al vacío 

(Si quieres llevar lino, esto te interesa). Mete las prendas que puedan arrugarse en bolsas de tintorería para hacer un efecto al vacío y evitar las arrugas. Para alisarlas, colócalas en un gancho y acércalas a la regadera al bañarte. El vapor ayudará.

Resultado de imagen para empacar ropa al vacio

Entre compartimentos

Para quienes no acostumbran desempacar, el mejor consejo es dividir la maleta en secciones y reunir, en cada una, prendas y artículos similares para encontrarlos fácil y rápidamente. Resultado de imagen para maleta en secciones

Que todo entre

Si quieres ganar tiempo en el destino y no documentar, haz que todo entre en una carry-on. Al empacar, haz rollito la ropa y llena los zapatos con objetos y prendas pequeñas para ahorrar aún más espacio.

Resultado de la imagen para continuar

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.