07

May
2018

Consejos para ahorrar durante tu viaje

Publicado por : Cotow3b/ 50 0

Apégate a tu presupuesto.

Se realista con tu presupuesto y ajusta tus planes de viaje con base en él. Realiza una aproximación de los costos básicos derivados de tu viaje (transporte, hospedaje, alimentación, etc.), analiza si tu presupuesto es suficiente para cubrirlos y considera tener un extra para gastos imprevistos y souvenirs. Evita encontrarte con deudas al regreso de tus vacaciones.

Adquiere un paquete completo.

Cuando tengas claro el límite de tu presupuesto, cotiza un paquete completo que incluya los costos básicos de tu viaje y revisa si de esta forma puedes gastar menos. Por ejemplo, los paquetes de hoteles all inclusive con bebidas y comidas incluidas suelen ahorrarte las cuentas en los restaurantes y los traslados.

Escoge un destino menos concurrido.

Aprovecha la gama de ofertas vacacionales y lugares menos concurridos en temporadas altas. Los destinos coloniales o de aventura suelen ser una gran opción, además podrás conocer un lugar diferente al que todos visitan y tu experiencia será única. Si lo que quieres es playa, busca una costa cercana, los costos de hospedaje y de alimentación son muy accesibles a todos los presupuestos.

Viaja en temporadas bajas.

Guarda tus días de vacaciones para viajar en temporadas bajas a esos destinos más populares, como las playas. Además de reducir los costos de tu viaje, evitarás las grandes multitudes y podrás disfrutar mejor las amenidades de estos paradisíacos lugares.

Viaja en coche o autobús.

Si la distancia de tu destino lo permite, viaja en tu coche, renta uno o hazlo por medio de un autobús. Por lo general esta alternativa siempre suele ser la más barata, sin embargo no olvides revisar todas tus opciones, a veces hay promociones especiales para reservar vuelos.

Reserva con mucho tiempo de anticipación o aprovecha las ofertas de último minuto.

Esto depende del lugar y las fechas en las que deseas viajar. Si cuentas con un mínimo de 6 meses para planear tu viaje, revisa las tarifas con anticipación y compáralas. A veces, ocurre lo contrarió y surgen promociones de último minuto que te permiten pagar una fracción del precio regular. Trata de mantenerte al tanto de esta información, podrías aprovechar una buena oportunidad si tienes flexibilidad para escoger los días que quieres vacacionar.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.