25

Abr
2018

Xel-Há

Publicado por : Cotow3b/ 868

Xel-Há cuenta con las instalaciones necesarias que ofrecen diferentes servicios que están incluidos en tu entrada al parque. Entre los servicios incluidos se encuentran restaurantes, áreas de descanso, módulos de información, primeros auxilios, baños y regaderas, entre otros. De esta forma podrás relajarte al mismo tiempo que divertirte. Dentro del Parque encontrarás estaciones de servicio, podrás detenerte y disfrutar de una refrescante bebida o un delicioso aperitivo, comprar algún souvenir o enviar una postal desde nuestro parque.

 

En Xel-Há hay cinco módulos con equipo de snorkel localizados en los principales puntos del Parque (se requiere un depósito reembolsable al devolver el equipo. Xel-Há cuenta con siete áreas de chalecos-salvavidas para todas las edades ya que su uso es un requisito, y también dos módulos donde podrás elegir tu llanta flotante para divertirte en el río y la caleta.

Desayuna con una vista espectacular de aguas color turquesa y vegetación paradisíaca. Relaja tus sentidos en un restaurante caribeño, con música en vivo y un delicioso bufet Internacional en el restaurante Chula Vista. Disfruta nuestras divertidas y originales bebidas en los Bares del Pueblo y del Puente, y deleita tus sentidos con un sinfín de sabores mexicanos en La Cocina del Pueblo. Recárgate de energía con los variados snacks en La Terraza. Vive la experiencia de una típica cantina mexicana en el Jardín Corona. Disfruta de la mejor cocina mexicana con deliciosos platillos preparados especialmente para ti…