25

Abr
2018

Parque Xplor

Publicado por : Cotow3b/ 61 0

Tu entrada a un mundo subterráneo único.

Inicia tu aventura Xplor Todo Incluido dentro de un escenario natural en donde descubrirás impresionantes y milenarias formaciones rocosas y podrás realizar actividades con el equipo más moderno y seguro: Conducir 10 km en vehículos anfibios sobre y por debajo de la tierra; navegar en balsas a lo largo de dos circuitos de 570 y 530 metros de largo sobre cristalinas aguas; volar sobre la selva en las 14 tirolesas más grandes de Latinoamérica y nadar 400 m entre ancestrales grutas. ¡Visita Xplor y vive la aventura más sorprendente en el corazón de la Riviera Maya!

Niños entre 5 y 11 años pagan 50% del precio de adulto. La edad mínima para ingresar al Parque Xplor es de 5 años. Es indispensable presentar identificación oficial en las taquillas del parque. La altura mínima requerida para tirolesas es de 1.40 m y el peso mínimo es de 40 kg. El peso máximo permitido para esta actividad es de 136 kg.

Actividades restringidas para mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos, diabetes, epilepsia, asma, hipertensión y claustrofobia.

Tu admisión al parque Xplor incluye:

 Tirolesas
 Balsas
 Vehículos Anfibios
 Nado en río de estalactitas
 Bufet energético
 Bebidas ilimitadas: jugos y licuados naturales.
 Equipo: casco, chaleco salvavidas, arnés.
 Regaderas, casilleros, vestidores y baños.

 Estacionamiento

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.